Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El modo sin construcción de Fortnite podría quedarse para siempre según las pistas de Epic

Varios dataminers han descubierto pantallas de carga y elementos del menú que apuntan a ello.

Por / 50 comentarios

La nueva temporada de Fortnite ya está entre nosotros y, entre las novedades más destacadas de la misma, hay una que gustó mucho a la comunidad de jugadores. No se trata de la implementación de personajes de Marvel o aspectos cosméticos, sino de la eliminación temporal de la construcción llevada a su modo por defecto.


Eliminar la construcción ha atraído jugadoresAunque su popularidad parece intacta, es cierto que con esto numerosos jugadores han vuelto al juego de Epic Games o le han dado una oportunidad ahora, ya que se elimina la frustración de caer en combate ante alguien que domine el arte de las rampas y los techos. Por ese motivo, es posible que en el estudio estén valorando mantener un modo sin construcciones en un futuro cercano.




Eso es lo que apuntan diversas filtraciones del código del juego. Por ejemplo, el dataminer Twea ha descubierto que las partidas del battle royale se separarán en dos modos distintos: el habitual y uno sin construcción. Seguirá existiendo, eso sí, la posibilidad de jugar en solitario, en dúos o en equipos de tres jugadores.


Otra filtración procedente de HYPEX también apunta en esta misma dirección. Parece que Epic mantendrá el modo sin construcción en Fortnite, ya que existen nuevos consejos en las pantallas de carga que establecen la diferenciación entre modos. Hay uno que comienza diciendo "En modos con la construcción habilitada…", una especificación que hasta entonces no era necesaria.



Más allá de la eliminación de la construcción, la modalidad actualmente activa en Fortnite ofrece otras posibilidades a través de nuevas mecánicas jugables para paliar los efectos de este cambio, como trepar o embestir puertas. De momento no hay confirmación oficial por parte de Epic para este futurible cambio, sino que en redes sociales están destacando por encima de todo el éxito de su campaña benéfica dirigida a apoyar a los afectados por la guerra en Ucrania.


Más sobre: Fortnite, Epic Games, Construcción, Modo de juego y Dataminers.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
Epic Games
:
Foro | Grupos (19)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.