Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pro Cycling Manager 2022 y Tour de Francia 2022 anunciados: tráiler, fecha y primeros detalles

Ambos videojuegos llegarán antes de verano con la promesa de incluir importantes novedades.

Por / 2 comentarios

El pelotón internacional ya se está preparando para las grandes citas del año en el mundo del ciclismo, y desde Cyanide Studio y Nacon Games también, presentando hoy las primeras grandes novedades de Pro Cycling Manager 2022 y Tour de Francia 2022, los dos videojuegos con licencia oficial de la principal competición de este deporte.


Pro Cycling Manager 2022



Pro Cycling Manager 2022 llega el 9 de junio en PC, proponiendo un año más al jugador convertirse en director deportivo de un equipo profesional con todo lo que ello implica: contratación, planificación de objetivos y programas de carreras, gestión de patrocinadores, búsqueda de talentos futuros, entrenamiento, estrategia de carrera y mucho más. El usuario también puede crear a su propio corredor en el modo Pro Cyclist, así como poner a prueba su valía en el modo online.


¿Alguna novedad? Sí, varias: un nuevo sistema para detectar potencial joven, nuevas opciones para personalizar tu experiencia, un pelotón más agresivo, etc.


Pro Cycling Manager 2022

Pro Cycling Manager 2022

Pro Cycling Manager 2022

Pro Cycling Manager 2022

Pro Cycling Manager 2022

Pro Cycling Manager 2022


Tour de Francia 2022


Tour de France 2022 se lanza el 9 de junio en PC, PlayStation y Xbox. Dejando atrás la gestión, este videojuego propone luchar por el maillot amarillo en una propuesta de simulación arcade con varios modos de juego. Por un lado el jugador puede crear su propio ciclista en el modo Líder Pro, tomar el control de un equipo en el modo Equipo Pro e incluso crear su propia vuelta con el modo Mi Tour.


La producción de Cyanide y Nacon llega con un buen puñado de añadidos frente a entregas anteriores. Se destaca la incorporación de un nuevo modo en línea con desafíos semanales y clasificaciones, pero también la posibilidad de activar incidentes de carrera (caídas, enfermedades...), la inclusión de un nuevo sistema de preparación, una nueva interfaz para tramos de pavés así como la promesa de carreras más intensas con un pelotón más agresivo y escapadas más colaborativas.


Tour de France 2022

Tour de France 2022

Tour de France 2022

Tour de France 2022

Tour de France 2022


Más sobre: Pro Cycling Manager 2022, Tour de Francia 2022, Nacon Games y Cyanide.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.