Mucha tensión y acción en este tráiler de Quantum Error, un FPS de terror cósmico inspirado en Doom 3

Mucha tensión y acción en este tráiler de Quantum Error, un FPS de terror cósmico inspirado en Doom 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún sin fecha de lanzamiento, el videojuego de TeamKill Media llegara a PlayStation y Xbox.

Inquietante es decir poco. El último tráiler de Quantum Error compartido por TeamKill Media ha querido ahondar un poco más en la historia del FPS de horror cósmico, apostando por varios segundos de auténtica tensión que pueden ser un anticipo de lo mal que podemos llegar a pasarlo una vez llegue a tiendas el título, que de momento sin confirmar fecha de lanzamiento pese a anuncio en 2020.

"Tu misión es simple: salvar tantas vidas como sea posible del complejo en llamas y salir. Sin embargo, lo que comienza como una misión de rescate rápidamente cae en la oscuridad, cuando llegas y descubres que las cosas no son lo que parecen", podemos leer en la descripción del shooter, donde nos invitan a sofocar el incedio provocado por una entidad desconocida tomando el rol del capitán Jacob Thomas.

Y todo ello y mucho más podemos ver en el tráiler publicado. Apagamos fuegos, en efecto, pero sobre todo nos enfrentamos a momentos de misterio que prometen dejar a los jugadores con el corazón en un puño. Además, el metraje deja de ver intensas escenas de accion y disparos que bien pueden recordar a Doom 3, una de las dos grandes fuentes de inspiración confirmadas por TeamKill Media para su desarrollo.

Quantum Error fue uno de los primeros videojuegos en confirmar su lanzamiento para PS5, y ahora toma también el papel de ser uno de los primeros desarrollos de Unreal Engine 5. Queda por ver qué tal es su resultado final, aunque para ello aún habrá que esperar a tenor de la falta de información sobre su fecha de lanzamiento. Hace unos meses, por otra parte, también dejó ver a los usuarios un extenso vídeo gameplay.

Además de para PS5, Quantum Error está en desarrollo para PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. De momento no se especifica un estreno en tiendas de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.