Estos son los 8 juegos gratis para miembros de Amazon Prime Gaming en el mes de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del día 1, podremos acceder a una amplia variedad de géneros tales como el RPG, el point & click, la estrategia y más.


Ya estamos saludando al mes de abril, y es por ello que las grandes compañías de videojuegos nos alegran la semana con las diversas propuestas preparadas para este mismo viernes. Amazon no se queda atrás en esta práctica y lo demuestra dándonos la nueva remesa de juegos de su Prime Gaming, disponibles a partir del próximo día 1 de abril.

Tal y como ha compartido primeramente el usuario Wario64, parece que nos acercamos a unas jornadas de lo más variopintas en cuanto a géneros de videojuegos. Al fin y al cabo, Oblivion y sus aclamadas mecánicas RPG protagonizan la lista del mes con su versión GOTY, aunque los amantes de los clásicos point & click también se alegrarán de ver Monkey Island 2 Special Edition.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Más allá de esto, los usuarios de Prime Gaming también pueden disfrutar de la alocada estrategia de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, que ya se ha ganado un hueco en los corazones de los jugadores con sus muchas versiones. Sin embargo, la remesa de Amazon también integra sorpresas como Nanotale - Typing Chronicles y su aventura de rompecabezas que solo se pueden resolver con el teclado.

Juegos de abril en Amazon Prime Gaming

  • Oblivion GOTY
  • Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
  • Monkey Island 2 Special Edition
  • Nanotale - Typing Chronicles
  • Guild of Ascension
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion
  • Galaxy of Pen and Paper
  • House of 1000 Doors: Family Secrets

En esta lista también destacan nombres como Turnip Boy Commits Tax Evasion, Guild of Ascension, Galaxy of Pen and Paper y House of 1000 Doors: Family Secrets. En definitiva, los usuarios de Amazon Prime Gaming tan solo tienen que esperar al próximo viernes para disfrutar de un montón de propuestas que, sin duda, engloban un buen número de géneros del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.