Fortnite recibe a los protagonistas de Assassin's Creed: así se ven Ezio y Eivor en el battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos trajes llegarán al juego con complementos y un gesto integrado para cada personaje.


Suma y sigue. Fortnite vuelve a sorprendernos con una colaboración que, en esta ocasión, integra a dos de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed. Últimamente, el battle royale de Epic Games ha contado con un buen surtido de sorpresas que, como guinda del pastel, nos han dejado un modo Cero construcción que será muy positivo para los jugadores.

Ezio y Eivor estarán disponibles en Fortnite a partir del 8 de abril

Pero no contentos con ello, desde Epic Games quieren seguir ampliando el surtido de trajes para su comunidad, lo que nos lleva a la llegada de Ezio y Eivor a la Isla. Según se lee en el comunicado publicado en su página web, ambos personajes estarán disponibles en la tienda de Fortnite a partir del 8 de abril, aunque cada uno aterriza con complementos y gestos diferentes.

_Fortnite

Empezando con Ezio Auditore, el que se ha convertido en el protagonista favorito de muchos jugadores regresa a Fortnite con un pico 'Hoja oculta de Ezio'. Además, también podremos usar el gesto integrado 'Ataque del Asesino' y poner o quitar la capucha de su traje según lo deseemos.

Por otro lado, Eivor, hija de Varin, aterriza en el battle royale con más complementos a su alcance. En este sentido, el personaje principal de Assassins Creed Valhalla vendrá acompañada de un accesorio mochilero, un escudo con la marca del clan del Cuervo, un ala delta y el pico 'Hachas de mano del clan del Cuervo'. Sumado a esto, Eivor también incluye un gesto integrado llamado 'Grito de guerra vikingo', que nos permitirá golpear las hachas contra el escudo en un momento brutal.

Imagen de _Fortnite

Como ya es habitual en esta clase de colaboraciones, podremos adquirir estos objetos de forma individual o a través del lote de Historias del Animus. Además, este pack incluye otros objetos exclusivos que os listamos a continuación:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus

Hace tan solo unos días, publicamos un recopilatorio de los personajes de videojuegos que han llegado a Fortnite, aunque es muy probable que Epic Games siga presentando colaboraciones de lo más inverosímiles. Además, la compañía ha estado ocupada con otros asuntos que no tienen nada que ver con la jugabilidad de su battle royale, pues ha puesto en marcha una campaña benéfica que ha logrado recaudar 144 millones de dólares para ayuda humanitaria en Ucrania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.