Dying Light 2 anticipa su mayor parche hasta la fecha, con un nuevo modo de juego incluido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland confirma el New Game Plus y multitud de arreglos para una actualización a finales de abril.

Dying Light 2 dio el pistoletazo de salida a un mes de febrero muy ajetreado en relación al mundo de los videojuegos, pero que hayan pasado dos meses desde su lanzamiento no evita que Techland siga añadiendo contenido. En marzo ya se habló sobre un modo concreto que podría incorporarse y, aunque en ese momento no quisieron comprometerse, ahora se confirma su llegada.

La actualización debería llegar a finales de mes

Hablamos del esperado New Game Plus o Nueva Partida +, es decir, un modo de juego que permite a los usuarios volver a empezar la partida desde el principio pero añadiendo o conservando varias características que no están presentes la primera vez que nos ponemos a los mandos. Lo han confirmado a través de un mensaje en la cuenta de Twitter oficial, y debería estrenarse a finales de abril.

Junto a ello se llevarán a cabo múltiples arreglos y correcciones de errores tanto para el modo individual como para el multijugador. En el estudio definen la actualización como uno de los parches más grandes que han lanzado hasta la fecha, y prometen que nos darán más razones para revisitar la ciudad en todas las plataformas.

Dying Light 2: Stay Human está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque todavía está por llegar una versión de Nintendo Switch que se ejecutará a través de la nube. La primera gran expansión está fijada para el mes de junio, y desde Techland ya han ofrecido algunos detalles sobre qué podemos esperar de la misma.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...