The Vanishing of Ethan Carter y Rogue Legacy ya están gratis en Epic Games Store; más regalos, pronto

The Vanishing of Ethan Carter y Rogue Legacy ya están gratis en Epic Games Store; más regalos, pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Morir una y otra vez, y un juego de exploración y misterio entre las propuestas de la tienda de PC para esta semana.

Esta semana vuelve a haber doble ración de juegos gratis con Epic Games Store. El comercio de PC permite a los usuarios desde hace pocos minutos añadir a sus bibliotecas y poner a descargar Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter.

Rogue Legacy se presenta en la tienda como un roguelite genealógico donde cualquiera puede convertirse en héroe. Básicamente propone un videojuego donde cada vez que un personaje muere, su descendiente le tomará el testigo, pudiendo ser este totalmente diferente. "Uno podría ser daltónico y otro podría ser un enano con vértigo. Pero no pasa nada, porque nadie es perfecto y no tienes que serlo para triunfar". Si quieres saber más, puedes leer el análisis de Rogue Legacy en 3DJuegos.

El otro título disponible desde este jueves es The Vanishing of Ethan Carter, todo un referente dentro de los simuladores de caminar. Se presenta como una aventura de misterio en primera persona enfocada en la exploración y descubrimiento, donde se ha de tomar el rol del detective experto en ocultismo Paul Prospero mientras trata de averiguar la verdad tras la desaparición de Ethan y el destino de su familia. De nuevo, puedes profundizar en el videojuego leyendo el análisis de The Vanishing of Ethan Carter en 3DJuegos, con Albeto Pastor destacando su aroma a H.P. Lovecraft.

Para la semana que viene la diversión continúa. Para esa ocasión Epic Games Store, que estrenó actualización hace unos días, ofrecerá Insurmountable, que pondrá a los jugadores en la piel de un montañero solitario, y XCOM 2, todo un juegazo de estrategia donde hay que librar a la Tierra de la amenaza alienígena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...