La acción desafiante de Rogue Legacy 2 fecha su lanzamiento con este tráiler animado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el título ya contaba con un Acceso Anticipado, Cellar Door Games detalla su fecha de estreno final.


Rogue Legacy se ha convertido en uno de esos indies aclamados por la comunidad, por lo que el anuncio de su secuela, Rogue Legacy 2, fue muy aplaudido por los fans de su característica acción. Este juego ya contaba con un Acceso Anticipado disponible desde 2020, pero Cellar Door Games ha decidido darnos una fecha definitiva para jugar a la versión más pulida de su obra.

Rogue Legacy 2 estará disponible a partir del próximo 28 de abril

Apuntad el día en la agenda, en el calendario o dónde sea, pero sabed que Rogue Legacy 2 se lanzará oficialmente el próximo 28 de abril. Por ende, a finales de mes ya tendremos la posibilidad de adentrarnos en una aventura que continuará con todos los atributos presentados en el primer juego.

Rogue Legacy 2

Como no podía ser de otra manera, Cellar Door Games ha querido dar este anuncio junto a un tráiler publicado por IGN que podéis ver al inicio de esta noticia. Y no hablamos de un vídeo cualquiera, sino que el equipo desarrollador ha cogido la esencia de su propio título y la ha transformado en una simpática animación que no tiene ningún desperdicio.

Como ya hemos dicho, Cellar Door Games no nos hará esperar mucho para jugar a la secuela del que fue un indie que enganchó a un gran número de jugadores. En 3DJuegos también nos hemos quedado enamorados del primer Rogue Legacy, y en su análisis podéis comprobar las razones por las que no solo nos divertimos, sino que también aprendimos que morir en los videojuegos puede ser entretenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.