¿Recuerdas el juego del gato en un mundo ciberpunk? Stray podría tener fecha de lanzamiento muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título editado por Annapurna ha recibido la clasificación por edades en el sistema coreano.

Si lo viste en su momento, seguro que se te quedó en la cabeza Stray. Hablamos de un título editado por Annapurna Interactive en el que controlamos a un gato y, pese a que estaba previsto inicialmente para lanzarse en el primer trimestre de este año, los tres primeros meses ya han pasado y solo tenemos la promesa de que llegará en algún momento de 2022.

A pesar de ello, su estreno podría no estar tan lejos. Gracias a Gematsu hemos comprobado que el juego ha sido clasificado en el sistema de Corea del Sur, algo que suele indicar un lanzamiento próximo. Sin embargo, esto no ocurre todas las veces, y antes deberá pasar por el resto de organismos, pero el mero hecho de que aparezcan novedades sobre él anticipa una posible y cercana confirmación de fecha por parte de sus responsables.

Stray

Ser registrado suele indicar un estreno próximo

A la espera de más noticias, Stray intentará ofrecernos una aventura en la que nos ponemos en la piel de un gato callejero en un mundo ciberpunk, con una estética potenciada por la presencia de luces de neón y callejones. El desarrollo viene de la mano del equipo de BlueTwelve Studio, que pondrá androides y amenazas en nuestro camino por la ciudad mientras buscamos resolver el misterio que la envuelve.

Como decimos, Stray todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada más allá de la promesa de que está confirmado para 2022. No es tema baladí, ya que se trata de uno de los juegos más esperados por PlayStation para 2022. ¿Las plataformas? Sin novedades sobre las mismas, el título aterrizará en principio únicamente en PC, a través de Steam, y en las consolas de Sony.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.