El angustioso terror de MADiSON pone fecha a su lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de BLOODIOUS GAMES contará con edición física para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Los videojuegos de terror ha sido uno de los más prolíficos de la industria. Aunque el género sigue contando con exponentes como Resident Evil, que no han dejado de lanzar nuevas entregas, apoyadas por una gran comunidad de aficionados, sagas como Silent Hill no han corrido la misma suerte. El nuevo juego de BLOODIOUS GAMES bebe de muchas de estas referencias clásicas del género para hacérselo pasar muy mal a los jugadores.

MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona que promete una narrativa inquietante y convincente. "¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura con tus manos cubiertas de sangre?", esta es la premisa que nos plantea el estudio para ayudar a Luca para sobrevivir a la brutal tortura a la que se enfrenta.

La versión de Nintendo Switch llegará cerca de un mes después

El título ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 24 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox Series y tal y como ha confirmado Gematsu, la versión de Nintendo Switch llegará en torno a un mes después. El juego contará con edición física en España a cargo de Meridiem Games, una 'Possessed Edition' que llegará para el lanzamiento de PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Esta edición contará con un libro de arte y tarjetas rituales, acompañada por el DLC Possessed Camera, que incluirá una serie de máscaras diferentes para la cámara retro que Luca emplea dentro del juego. Con la Possessed Edition también recibiremos obsequios digitales adicionales. Si te gustan los juegos de terror, no te pierdas los 30 minutos de gameplay de The Quarry, lo nuevo de los creadores de Until Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.