Story of Seasons: Pioneers of Olive Town fija su ventana de lanzamiento para PS4 en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gestor de granjas Marvelous llega a la sobremesa de PlayStation tras su paso por PC y Nintendo Switch.

Si sois aficionados a la vida campestre y a los gestores de granjas, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se presenta como el verdadero sucesor de la veterana franquicia Harvest Moon, incluyendo a los desarrolladores originales de Marvelous al mando de la obra. Una interesante propuesta que, tras su paso por Nintendo Switch y PC, confirma ahora su ventana de lanzamiento para la sobremesa de PlayStation.

El gestor de granjas llegará a las PS4 de Occidente este verano

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llegará a PS4 este verano, sin embargo, su escueto anuncio abría muchas dudas sobre las mejoras y contenido que incluirá. Marvelous Europe y XSEED Games han confirmado una edición física estándar por 39,99 euros. El lanzamiento japonés está previsto para el 28 de julio, e incluirá el 'Expansion Pass', sin embargo, Gematsu ha confirmado que la versión para Occidente no incluirá esta expansión.

Todavía tendremos que esperar para tener más información sobre la fecha definitiva de lanzamiento y las opciones de compra digital. Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es un juego para relajarte y disfrutar de un descanso virtual en plena naturaleza. Un título que no presenta grandes retos ni una narrativa elaborada, pero que ofrece un gran cuidado y sensación de progreso.

Un videojuego tan agradable en lo jugable como en lo audiovisual que puede ser una alternativa realmente única dentro de un género con grandes referentes como Animal Crossing: New Horizons. Si queréis saber más sobre este agradable gestor de granja, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.