Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix

Tetsuya Nomura había anticipado el anuncio de la cuarta entrega a través de una ilustración conmemorativa.

Por / 185 comentarios

Los fans de Kingdom Hearts llevan todo el día cruzando los dedos para que la magia se haga realidad, Tetsuya Nomura había calentado las redes sociales con una preciosa ilustración conmemorativa de la saga que, aparentemente, guardaba un secreto por mostrar. Finalmente, las sospechas de los aficionados han resultado en lo que todos esperábamos, el anuncio de Kingdom Hearts 4.


El tráiler de esta cuarta entrega de la franquicia ha llegado acompañado de varios de los proyectos de Square Enix para la saga, como las primeras imágenes de los juegos para teléfonos móviles. Pero Nomura nos tenía preparada la esperada sorpresa, con un tráiler donde podemos ver a nuestros queridos personajes y su nuevo aspecto.




Tanto la estética de la ciudad de Quadratum, como la vivienda donde despierta Sora, lucen espectaculares, con un tono realista y un apartado visual muy cuidado. Rápidamente, se presenta nuestro primer enemigo y Sora, llave espada en mano, se lanza a derrotarlo. La acción parece seguir en la línea de entregas anteriores y el tráiler guarda una con una sorpresa final.


Si jugasteis a la tercera entrega de la franquicia, ya conocéis la ciudad de Quadratum, y si todavía no lo habéis hecho, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Kingdom Hearts 3. Un título que lleva la fusión de mundos creativos a una cúspide en la historia de la franquicia, con conceptos jugables sorprendentes de principio a fin.



Más sobre: Kingdom Hearts 4.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.