Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

32 juegos clásicos de recreativas en el nuevo Capcom Arcade 2nd Stadium, anunciado oficialmente

La compañía ha confirmado por el momento dos de ellos para un recopilatorio en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Por / 7 comentarios
Capcom Arcade 2nd Stadium

Si sois amantes de las recreativas, seguramente recordaréis la existencia de Capcom Arcade Stadium, un recopilatorio que reúne algunos de los clásicos arcade más famosos de la compañía japonesa. Si os quedásteis con ganas de más, hay buenas noticias: se ha anunciado oficialmente Capcom Arcade 2nd Stadium.


Se trata de una nueva colección de juegos que, tras rumorearse al aparecer en el sistema de clasificación por edades de Corea, ha confirmado su lanzamiento en PC y consolas trayendo de vuelta 32 clásicos arcade. Así lo ha desvelado la propia Capcom a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.




Se anunciarán 30 juegos más próximamenteDada la poca información que tenemos al respecto, parece que Capcom ha tenido que anticipar el anuncio por haberse filtrado su existencia, aunque nos ha dejado los dos primeros juegos confirmados. El primero es SonSon, que será gratuito para todo el mundo; y el segundo es Three Wonders, disponible para los usuarios que hagan la reserva de Capcom Fighting Collection.


Se espera que durante las próximas semanas se anuncien los 30 juegos restantes que completarán este catálogo, así como la fecha aproximada de estreno. Por el momento, sabemos que Capcom Arcade 2nd Stadium se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Antes parece que llegará la colección de juegos de lucha que hemos mencionado, con diez juegos que van desde clásicos hasta algunas rarezas.


Más sobre: Capcom Arcade 2nd Stadium, Capcom Arcade Stadium, Capcom, Capcom Fighting Collection, Arcade y Recreativas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.