Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destroza el crono contra hordas de demonios en Warstride Challenges; tráiler y fecha de lanzamiento

Morir una y otra vez será necesario para conseguir la partida perfecta en un shooter que recuerda a Doom.

Por / Comentar

Hacerse un hueco en el mercado cada vez es más difícil, pero donde unos ven un problema otros encuentran una oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad y ofrecer un videojuego con algo especial para ofrecer. Ese es el caso de Warstride Challenges, un shooter en primera persona en apariencia inspirado en Doom donde el objetivo pasa por pulverizar el crono muriendo una y otra vez al estilo Super Meat Boy.


De esta propuesta nos hablaron hace unos meses los compañeros de 3DJuegos PC. Por aquel entonces recibía el nombre de Warcry: Challenges. Ahora ha sido rebautizado, cuenta con Focus Entertainment de empresa editora y llegará a PC muy pronto; en concreto, estará disponible en Steam este 19 de abril en acceso anticipado.



Muere y vuelve a intentarlo hasta conseguir la partida perfecta"Acaba con hordas de demonios a gran velocidad en una serie de desafíos cada vez más intensos. ¡Ralentiza el tiempo para lograr disparos a la cabeza imposibles, da saltos consecutivos para ganar velocidad, deslízate por las esquinas y despedaza a tus enemigos con ondas de choque destructivas! Muere y vuelve a intentarlo hasta conseguir la partida perfecta y muestra lo que vales en la clasificación global para que el mundo sepa quién es el o la mejor matademonios", podemos leer en la descripción del FPS en Steam.


Warstride Challenges

Desde Focus hacen bastante hincapié en vender a Warstride como una propuesta con alto potencial de rejugabilidad, con desafíos exigentes pero no imposibles que hagan suyo la premisa habitual del género de 'fácil de aprender, difícil de dominar'.


Los jugadores de PC podrán dejarse llevar y descubrir Warstride: Challenges muy pronto, pero mientras pueden echar un vistazo al último tráiler del shooter.


Más sobre: Warstride Challenges, Dream Powered Games y Focus Home Interactive.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Dream Powered Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.