War Thunder celebra el Día de la Cosmonáutica con recompensas por tiempo limitado

War Thunder celebra el Día de la Cosmonáutica con recompensas por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que participen en el juego durante los próximos días recibirán este regalo estético.


A War Thunder le gusta poner atención a las fechas especiales. El pasado mes de marzo, conmemoró el 8M con una calcomanía especial para la ocasión, y ahora Gaijin Entertainment vuelve a la carga para rendir homenaje al Día de la Cosmonáutica, que recuerda el primer vuelo pilotado al espacio exterior. ¿Y cómo puede celebrarse tal acontecimiento? Pues con regalos para todos los jugadores.

Tal y como informa la desarrolladora a través de la web de War Thunder, los usuarios tienen la oportunidad de conseguir una calcomanía especial que, con el nombre de 'Espacio abierto', nos permitirá añadirle un toque estelar a nuestras partidas. Por otro lado, Gaijin Entertainment también añade las decoraciones 3D, 'Casco del cosmonauta' y 'Vostok', para decorar vehículos terrestres y barcos.

Imagen de War Thunder


Juega gratis a War Thunder

¿Cómo podemos conseguir esto? Para la calcomanía, Gaijin Entertainment nos invita a participar en 3 Batallas Aleatorias en rango III y superior. Al finalizar la partida, desbloquearemos este regalo, siempre y cuando la actividad en el juego sea del 70% o más. En cuanto a las decoraciones 3D, pueden obtenerse en un cofre del Día de la Cosmonáutica.

War Thunder se caracteriza por darnos diversión a través de tanques, aviones y más vehículos, pero esto no quita que también quieran rendir homenaje a uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. Si os interesa entrar en este juego y descubrir todos los detalles de su experiencia, recordad que podéis jugar gratis a War Thunder desde ya mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.