El RPG de acción medieval Stray Blade estrena tráiler y te invita a jugarlo gratis en su beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Point Blank Games, estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Si tienes ganas de un RPG de acción medieval, Stray Blade es una llamativa propuesta que todavía se encuentra en plena producción. El juego desarrollado por Point Blank Games fue presentado durante la Gamescom 2021 y, tras un tiempo de silencio, tenemos novedades sobre él.

Lo principal es el nuevo tráiler que te enseñamos en la parte superior de la noticia. El vídeo, de poco más de dos minutos de duración, nos explica la importancia del sistema de combate, que juega un papel fundamental en cómo interactuamos con la propuesta. Además, insisten en que el uso de nuestro compañero será también esencial para lograr derrotar a las distintas amenazas.

La beta cerrada dará inicio cerca del lanzamiento

Con todo esto, desde 505 Games nos invitan a participar en una beta cerrada para tener la oportunidad de explorar el antiguo Valle de Acrea antes que nadie. Tras rellenar un formulario y que nos concedan el acceso en una fecha todavía desconocida tendremos que descubrir lo que llevó a la desaparición de esta civilización junto con el incondicional compañero Xhinnon lobo Boj, mientras desarrollamos los árboles de habilidades de ambos personajes y desafiamos a la muerte en un mundo cambiante donde, según dicen, tanto la victoria como la derrota tienen consecuencias.

Stray Blade

Cuando hablamos de Stray Blade, hablamos de un RPG de acción medieval fantástico centrado en la exploración. Con intensos combates, los entornos cambiarán afectando directamente a nuestra jugabilidad, creando nuevos e interesantes desafíos. El juego estará disponible en PC (Steam y Epic Games Stores, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento establecida en el calendario, aunque se espera que ocurra durante 2022 y ya puede añadirse a la lista de deseados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.