The Great Ace Attorney Chronicles celebra sus buenas ventas y Capcom ya lo considera 'un gran éxito'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recopilatorio de PS4, Nintendo Switch y PC reúne dos juegos hasta el momento inéditos en Occidente.

La veterana saga de Capcom lleva más de dos décadas fascinándonos con sus emocionantes juicios representados con unas cuidadas aventuras conversacionales. El año pasado, la franquicia de Shu Takumi traía a Occidente dos de los títulos de nuestros abogados que hasta entonces eran exclusivos de Japón: The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve.

Más de 500.000 unidades en menos de un año

Capcom lanzaría el pasado 27 de julio de 2021 el recopilatorio que conocimos como The Great Ace Attorney Chronicles, disponible para PS4, Nintendo Switch y PC, y ahora, menos de un año después, la compañía han compartido desde el Twitter oficial de la franquicia un mensaje de agradecimiento tras haber conseguido vender más de 500.000 unidades en todo el mundo.

El mensaje de agradecimiento ha estado acompañado por una bonita ilustración de nuestros personajes, con Barok van Zieks y Gina Lestrade sujetando una copia física del juego de PlayStation 4 y Nintendo Switch. "¡Gracias a todos nuestros apasionados fans que han hecho de este juego un gran éxito!", rezaba el comunicado de compañía.

Otro Ace Attorney imprescindible

Si todavía no habéis probado este doble juicio, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de The Great Ace Attorney Chronicles, una recopilación que recoge un total de 10 casos repartidos entre los dos videojuegos. Historias absorbentes, personajes carismáticos y el perfecto equilibrio entre drama y buen humor nos recuerdan que, aunque hayan pasado más de 20 años, la calidad de la saga sigue intacta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.