Los creadores de Horizon Forbidden West ya hablan de una secuela y la clave estaría al final del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games ha compartido sus planes para la saga de acción y mundo abierto de PlayStation Studios.

Antes de nada y por si el aviso del titular no ha quedado claro: vamos a hablar del final de Horizon Forbidden West, de modo que aunque no nos vamos a poner a desgranar la historia, todo lo que puedas leer a partir de aquí puede ser considerado SPOILER del juego, así que, si no has jugado o no has llegado al final, te recomendamos que dejes de leer.

Si ya habéis terminado el juego, habrás podido comprobar que Horizon Forbidden West termina con un 'cliffhanger', una serie de revelaciones que deja algunas cosas por atar en la historia de Aloy. Sobre esto ha hablado Mathijs de Jonge, director creativo de Guerrilla Game, en una entrevista con VG247. "Horizon realmente trata sobre misterio: cada una de nuestras historias trata sobre descubrir misterios tanto en el mundo antiguo como en el actual, en el que se desarrolla el juego", explicaba el creativo.

Horizon: Forbidden West

"De hecho, hay mucho trasfondo que podemos aprovechar para desarrollar nuevas historias y crear nuevos misterios a partir de lo que ya hemos establecido", comentaba de Jonge, "este juego termina con otro gran cliffhanger, desde el que preparar las cosas para el próximo juego". El director creativo también ha hecho referencia al primer juego de la franquicia y su final: "Aunque que hay un cierre para la historia de Horizon Zero Dawn, Aloy no resuelve todos los problemas que se plantean en la historia", este fue el punto de partida para la historia de Horizon Forbidden West.

Al parecer, Guerrilla Games estaría repitiendo la fórmula para una tercera entrega de la saga, manteniendo el suspense con un final que no ata todos los cabos. Aunque todavía hay mucho por confirmar, resulta emocionante escuchar al estudio hablar ya de una secuela. Si queréis saber cómo hemos vivido nuestro viaje hacia el Oeste prohibido, recuerda que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Horizon Forbidden West.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.