Esta aventura de puzles nos invita a cambiar la línea temporal y salvar a una familia de un incendio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eternal Threads fecha su lanzamiento y presenta en un tráiler algunos de los puntos fuertes de su propuesta.

Los apasionados de películas como El efecto mariposa tienen este próximo 20 de mayo una cita ineludible con el lanzamiento de Eternal Threads, un juego de rompecabezas narrativo en primera persona de un jugador sobre manipulación temporal, decisiones y consecuencias en el que hemos de salvar a una familia entera de un desastre.

No está permitido apagar el incendio

"Métete en la piel de un agente enviado al norte de Inglaterra en mayo de 2015 para corregir los daños en el flujo temporal que provocaron el fallecimiento de seis personas en el incendio de una casa. Como no te está permitido apagar el incendio, tendrás que manipular las decisiones que tomaron los habitantes de la casa la semana anterior al desastre para que todos sobrevivan", podemos leer en su descripción en Steam. "Sin embargo, no solo los personajes pueden elegir. Cada uno puede salvarse del incendio de muchas formas y los resultados afectarán de forma determinante sus vidas en el futuro. ¿Te limitarás a la solución más rápida y fácil o buscarás el mejor resultado posible para todos?"

Se podrá recorrer a gusto propio la línea temporal, observando y modificando los acontecimientos de la semana santas veces como se prefiera. Algunas decisiones provocarán cambios menores, como objetos que cambian de lugar o historias ocultas que salen a la luz, mientras otros pueden cambiar por completo la línea temporal.

Si te gusta el tema de los viajes en el tiempo y los videojuegos te recomendamos ver un especial al final de esta noticia. Eternal Threads tiene previsto su lanzamiento en PC vía Steam, PS4 y Xbox One este 20 de mayo. Más tarde, en una fecha por determinar para este mismo año, se lanzará la aventura en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.