¡La Pascua llega a Crossout! Recompensas, retos, fechas y más detalles de este evento temporal

¡La Pascua llega a Crossout! Recompensas, retos, fechas y más detalles de este evento temporal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores nos invitarán a seguir la tradición y buscar Huevos de Pascua, pero no se olvidan de la brutalidad de su juego.


Crossout siempre ha tratado de choques brutales y campos de batalla llenos de vehículos imponentes, pero también es un juego que añade eventos tan simpáticos como la Pascua. La festividad relacionada con huevos, conejos y chocolate ya ha pasado, pero desde Gaijin Entertainment quieren seguir celebrando el momento que, más allá de los modos de juego añadidos recientemente y las ediciones de lujo recuperadas, nos invita a ser curiosos.

Y es que los desarrolladores han escondido un total de 24 Huevos de Pascua en todos los garajes, así que nuestra misión consiste en encontrarlos y destruirlos. Según la cantidad de Huevos que localicemos (5, 10, 15 y 20), se nos recompensará con contenido temático que incluye fondos, logos, el retrato de 'Lewis' y 3 objetos destructibles para el polígono en forma de huevo de Pascua.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

¿Y qué ocurre si ya hemos conseguido todos los regalos en el evento del año pasado? Gaijin Entertainment tiene una solución para esto: 4 desafíos que nos obligarán a instalar el holograma 'Oídos' en nuestros vehículos (lo recibiremos al inicio del evento y estará disponible hasta que termine el próximo 25 de abril). A continuación os dejamos los retos que proponen los autores para disfrutar de la Pascua:

  • Termina 1 batalla con el holograma “Oídos” instalado.
  • Inflige 750 de daño con el holograma “Oídos” instalado.
  • Gana 3 batallas con el holograma “Oídos” instalado.
  • Destruye o ayuda a destruir 3 enemigos con el holograma “Oídos” instalado.

¿Seréis capaces de llevar a cabo estas misiones? Pues jugad gratis a Crossout y demostrad vuestras habilidades en este brutal juego. Y es que Gaijin Entertainment no para de añadir novedades que amplían la experiencia al máximo, y es por ello que ahora contamos con un nuevo formato de batallas que da más impacto a cada partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.