Prueba gratis Dragon Quest Builders 2 con Nintendo Switch Online por solo unos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de la compañía estrena nuevo juego de muestra, aunque solo por tiempo limitado.

A partir de mañana y durante una semana los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán disponible para su descarga y prueba gratuita Dragon Quest Builders 2, un videojuego de rol y construcción por bloques ambientado en el universo de la veterana franquicia donde se ha de dar vida a un mundo amenazado por una peligrosa secta.

"¡Embárcate en un viaje épico y conviértete en el constructor maestro! Personaliza a tu personaje y ponte manos a la obra junto a tu misterioso compañero, Malroth, para devolverle la vida a un mundo abandonado. Después pon a tu constructor en línea y únete a tus amigos para crear entre todos algo que quite el hipo", se presenta el RPG. Dragon Quest Builders 2 se vende en tienda a un precio de 59,99 euros, y si quieres saber más sobre la aventura puedes leer su análisis en las páginas de 3DJuegos: "agradará no sólo a los fans de Dragon Quest, sino a todo aquel que se sienta atraído por su divertida y adictiva propuesta de aventura y construcción".

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden descargar este juego de muestra, pero solo podrán jugar a él desde el 20 al 26 de abril según leemos en la web de la compañía japonesa. Los interesados en unirse a Nintendo Switch Online pueden hacerlo empezando por pagar una tarifa mensual de 3,99 euros, trimestral de 7,99 euros y anual de 19,99 euros. También hay disponible una semana de prueba gratuita.

Pagando 69,99 euros al años se obtiene Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, que da acceso a ventajas adicionales, como un catálogo de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive y las pistas extras de Mario Kart 8: Deluxe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.