Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

5 juegos más llegan a Xbox Game Pass para despedir abril, 4 abandonarán pronto el servicio

Hasta ahora exclusivo de consolas de Sony, Bugsnax llegará de estreno a Game Pass, pero no es la única novedad.

Por / 21 comentarios

Microsoft ha comunicado hace pocos minutos el listado de novedades para las próximas dos semanas en Xbox Game Pass para PC, consolas y la nube. No hay grandes nombres entre las altas del servicio, pero sí un catálogo diverso que hará las delicias de los suscriptores e incentivará a otros jugadores a unirse pagando un solo euro.


Antes de nada, tanto F1 2021 como Need for Speed Hot Pursuit Remastered de EA Play estrenan soporte para la nube, permitiendo así a los jugadores poder disfrutar donde quieran de ambos títulos de carreras además de en sus PC y consolas.



Desde hoy está disponible en todos los formatos Turnip Boy Commits Tax Evasion, una emocionante aventura para un solo jugador llena de evasión impositiva y mazmorras con acertijos y enemigos protagonizado por un adorable y peligroso nabo.


PC Game Pass

El 26 de abril llega otras dos novedades a PC y consolas. 7 Days to Die, un videojuego de mundo abierto con zombis que mecla elementos de shooter, rol y supervivencia; y Research and Destroy, un colorido título de acción por turnos con cooperativo donde se toma el control de tres brillantes científicos que han de destruir a las hordas sobrenaturales que han aniquilado a la humanidad.


Cerramos el día 28 de abril con Bugsnax, hasta ahora exclusivo en consolas de Sony, Unsouled, una desafiante aventura de rol y acción de estilo visual pixel-art.



Además, la compañía de Redmond comenta que está trabajando con Ubisoft para incorporar varios imprescindibles de su biblioteca a Game Pass. En los próximos dos meses, Assassin’s Creed Origins se unirá al catálogo de consola, PC y nube a través de la app Ubisoft Connect. También llegará For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de dicha app, y se actualizará a la versión Marching Fire Edition en consola y nube.


Por último, se informa de cuatro bajas en el servicio para este 30 de abril, destacando el terror de Outlast 2 y Secret Neighbor, y el beat'em up Streets of Rage 4.


Abandonan Xbox Game Pass Próximamente

  • Cricket 19 – 30 de abril: Nube, consola y PC
  • Outlast 2 – 30 de abril: Nube, consola y PC
  • Secret Neighbor – 30 de abril: Nube, consola y PC
  • Streets of Rage 4 – 30 de abril: Nube, consola y PC

Más sobre: Xbox Game Pass y PC Game Pass.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.