Marvel's Avengers anuncia a su nuevo personaje, ideal para los fans de la nueva película de Thor

Marvel's Avengers anuncia a su nuevo personaje, ideal para los fans de la nueva película de Thor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jane Foster, The Mighty Thor, será la próxima heroína del título de Square Enix y Crystal Dynamics.

Si bien no arrancó todo lo bien que esperaban, los responsables de Marvel's Avengers siguen llevando nuevo contenido al juego periódicamente. En Square Enix están convencidos de que tienen que seguir apoyando a los usuarios del juego, aunque los retrasos en los parches no han sentado nada bien en la comunidad.

Entrados ya en la segunda mitad de abril, Crystal Dynamics ha confirmado a través del blog oficial del juego detalles de lo que traerá la actualización 2.4, programada para el mes de mayo. Pero, a su vez, ha aprovechado para anunciar que en la 2.5 tendremos un nuevo personaje jugable: Jane Foster: The Mighty Thor, conocida como la Diosa del Trueno.

Todavía no hay fecha para la llegada de The Mighty Thor

Esta heroína ha estado de actualidad durante estos últimos días debido al tráiler de la nueva película de Thor por parte de Marvel Studios, y estará disponible en todas las plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. De la fecha todavía no sabemos nada, pero si el parche 2.4 llega en mayo, seguramente haya que esperar hasta verano para poder disfrutarla.

De la actualización 2.4 sabemos que incorporará numerosos cambios en las recompensas. Por ejemplo, hablan de una mejora general en las recompensas de los eventos, diversificándolas, pero también mayores recompensas en los eventos de misiones para ofrecer más formas de ganar atuendos y cosméticos.

Para amenizar la espera, y puesto que el tráiler de la película ha sido una de las noticias de la semana, te invitamos a visitar nuestro especial sobre Thor en los videojuegos, en el que repasamos un total de seis apariciones estelares del superhéroe de Marvel en distintos títulos que salieron al mercado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...