Vuelve el terror de The Walking Dead a las VR con la secuela de Saints & Sinners, y su tráiler promete

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saints & Sinner Chapter 2 - Retribution continúa la historia donde lo dejó el juego original.

Es uno de los mejores videojuegos de realidad virtual y también una de las experiencias más angustiosas que hemos vivido con esta tecnología, así que ha sido toda una alegría descubrir The Walking Dead: Saints and Sinners - Chapter 2: Retribution en el evento especial Meta Quest Gaming Show que ha servido para descubrir otros nuevos proyectos para la realidad virtual de Oculus Quest.

Descrito como "el nuevo capítulo" en la historia de esta aventura de terror basada en los cómics del universo The Walking Dead, Retribution tendrá en cuenta nuestras decisiones en el juego original para enfrentarnos a nuevos desafíos en una aventura de acción, terror y supervivencia en la que nos tocará tomar partido en momentos clave de la partida mientras escapamos de los muertos vivientes en la fría y despiadada Nueva Orleans que recrea.

The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution

The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 vuelve a ponernos en la piel de El Turista, "rodeado de interminables hordas de caminantes" y otros supervivientes que no nos pondrán las cosas fáciles. Precisamente, el tráiler de este nuevo videojuego de VR nos deja ver algunos momentos de tensión tan propios de los cómics de Robert Kirkman, con zombis avanzando en masa hacia nosotros sin tener munición suficiente como para acabar con todos ellos.

Una vez más tendremos que recurrir a armas cuerpo a cuerpo, entre las que destaca una motosierra, que promete tener un gran protagonismo en la acción del videojuego. Por ahora no se ha concretado la fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 - Retribution, pero sí se ha confirmado que se estrenará en 2022 y que estará disponible tanto en Quest como otras plataformas de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.