Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda

'Let me solo her' ya es un símbolo de la comunidad del juego, pero sus primeros enfrentamientos no fueron sencillos.

Por / 19 comentarios

Elden Ring no solo ha conseguido ser un éxito de crítica y de ventas, también ha logrado ser un fenómeno para una activa comunidad de jugadores que no ha dejado de compartir sus hazañas en redes sociales. Pero ahora esa comunidad tiene un héroe: 'Let me solo her' ha sido el primer jugador legendario del título de FromSoftware, un jugador que ya ha recibido la admiración del público con un sinfín de homenajes. Recordad que el texto y el vídeo contiene SPOILERS sobre uno de los jefes opcionales del juego.


Ha derrotado a Malenia entre 300 y 400 vecesPara conocer al hombre tras la máscara (o más bien, tras el tarro), IGN ha entrevistado al jugador que coloca su señal de invocación a las puertas de Malenia. Hay cierto consenso sobre que La Espada de Miquella es el enemigo más difícil de Elden Ring y uno de los mayores retos de los juegos de FromSoftware, una dificultad que Let me solo her sufrió en sus propias carnes, necesitando de 242 intentos y dos invocaciones para lograr acabar con ella por primera vez.



Imagen de u/LautaroartImagen de u/Lautaroart

A partir de ahí, Let me solo her quedó tan fascinado por el personaje que decidió lanzarse a combatirla una y otra vez: "me enamoré de su diseño, todos sus ataques son muy elegantes y es implacable como jefa. Su infame baile de las aves acuáticas se considera el conjunto de movimientos [más difíciles] de esquivar de un jefe de FromSoftware hasta la fecha, así que decidí demostrar a los demás que no era imposible", explicaba el jugador.


¿Para qué llevar armadura si no piensas recibir ningún golpe?Let me solo herEl jugador lleva unas 200 horas de juego con este personaje, actualmente es nivel 179, aunque no pretende potenciar más sus atributos. Sobre la elección de controlar un personaje desnudo y con un tarro en la cabeza, Let me solo her explicaba que jugar con personajes desnudos es una tradición en los Soulsborne, y estos suelen ser los más poderosos: "¿Para qué llevar armadura si no piensas recibir ningún golpe? Y el tarro es un amuleto de buena suerte del personaje Alexander al que admiro", confesaba el jugador.



Actualmente, ha perdido la cuenta de las veces que ha derrotado a Malenia, pero calcula que la cifra oscila entre 300 y 400, aunque admite que ha perdido contra ella más de lo que le gustaría admitir: "me gustaría expresar mis disculpas a los que he fallado". También ha aclarado que él nunca abandona una pelea contra Malenia y que no tiene problema con que el anfitrión u otro jugador decidan ayudar.


Conforme la leyenda del jugador ha ido aumentando, han aparecido imitadores que han tomado diferentes actitudes ante el combate. Si queréis encontrar al auténtico Let me solo her, suele situar su marca en PC, entre las 22:00 y las 05:00 (hora peninsular). Si quieres saber más sobre la última gran obra de Hidetaka Miyazaki recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Elden Ring.



Más sobre: Elden Ring, Malenia, Let me solo her, FromSoftware y Hidetaka Miyazaki.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.