El remake de The House of the Dead confirma su fecha de lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de SEGA de los años noventa se ha estrenado en Nintendo Switch este pasado 7 de abril.

Está de moda recuperar juegos clásicos, con el claro ejemplo de The House of the Dead: Remake llegando a los sistemas actuales. El clásico de SEGA estará disponibles en más plataformas tras haberse estrenado en Switch, estando disponible desde principios de abril en la consola híbrida de Nintendo.

Se lanza el próximo 28 de abril

Ahora, la cuenta oficial de Twitter del juego ha compartido un anuncio que, junto a un breve vídeo de cómo luce el juego en 2022, confirma su llegada a PC, PS4, Xbox One y Stadia. En PC se estrenará a través de Steam y GOG, mientras que son versiones de la anterior generación las que llegarán a las consolas de PlayStation y Xbox.

Si el juego se lanzó en Switch el pasado 7 de abril, en esta ocasión estas plataformas lo recibirán el próximo 28 de abril, por lo que queda menos de una semana para poder adquirirlo a través de las distintas tiendas digitales que están disponibles en estos sistemas.

El remake de The House of the Dead trae de vuelta un título que fue todo un éxito en los salones recreativos de la época. Con gráficos remasterizados, nos enfrentamos a hordas de zombis avanzando sobre raíles con un aspecto visual y sistemas mejorados. Podremos desbloquear múltiples finales, acceder a un modo foto, a logros y a una galería sobre enemigos y jefes, además de contar con controles adaptados para las distintas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.