Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

GTA 5 añade mejoras muy demandadas en PS5 y Xbox Series con un parche que incluye correcciones

Rockstar ha detallado la actualización 1.56, que afecta al desenfoque de movimiento en consolas de nueva generación.

Por / 9 comentarios

Estamos hartos de recordarlo, pero es que Grand Theft Auto V se lanzó en el año 2013. Desde entonces, el título de Rockstar se ha coronado como uno de los productos de entretenimiento más exitosos de todos los tiempos, llegando también a PC, PS4 y Xbox One y, casi una década después de su estreno original en PS3 y 360, a la nueva generación.


En el estudio siguen alargando la vida del título añadiendo contenido a GTA Online de forma periódica, pero la actualización 1.56 del juego trae ajustes y correcciones. De hecho, como podemos leer en las notas del parche, se añaden mejoras en PS5 y Xbox Series X|S que eran muy demandadas por los usuarios.



Se puede ajustar el desenfoque de movimiento en next-genNos referimos a una nueva opción que permite ajustar el desenfoque de movimiento, desactivándolo si es necesario a través de un deslizador en las máquinas de nueva generación de Sony y Microsoft. Algunos jugadores prefieren una imagen más nítida a costa de perder fluidez en el movimiento, por lo que es una implementación que alegrará a este perfil de usuario.


Grand Theft Auto V

Además de corregir algunos bugs y evitar cierres de la aplicación, se han acortado todavía más los tiempos de carga, se ajusta la retroalimentación del gatillo adaptativo de PS5 y la música se reproduce continuamente mientras estamos en un grupo de Xbox Live. El parche también está disponible en PC, PS4 y One, aunque con modificaciones más centradas en la estabilidad y solucionar los problemas de las misiones o el Director Mode.


Una parte de la comunidad asegura que con la actualización se han implementado archivos propios de PS5 y Xbox Series al juego en ordenador, por lo que se espera que las versiones next-gen lleguen a PC. De hecho, si atendemos al sistema de clasificación por edades, es algo que podríamos dar por hecho para un futuro próximo.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: GTA 5, Grand Theft Auto V, Rockstar, Actualización, Parche, PS5, Xbox Series y GTA V.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (25)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.