Si buscas tarjeta gráfica es tu momento: Nvidia baja precios en España ante la llegada de más stock

Si buscas tarjeta gráfica es tu momento: Nvidia baja precios en España ante la llegada de más stock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha trabajado duro para ofrecer sus productos a coste de compra algo más asequibles.

Durante los últimos meses te habrás cansado de leer sobre la falta de remesas de tarjetas gráficas en las tiendas, pero en toda oscuridad hay una luz y ahora sabemos que Nvidia, ante "un aumento considerable" en la disponibilidad de su stock, dará más facilidades a los usuarios para encontrar sus productos a precios asequibles.

La compañía recalca que no se trata de una promoción, sino que la disponibilidad y los precios de sus productos deberían mantenerse estables en los próximos meses, así que si estabas pensando en montarte un PC o mejorar el tuyo, ¡estás de enhorabuena!

Los usuarios interesados en adquirir una GPU GeForce RTX Serie 30 ya pueden encontrar varios de los modelos a través de la página oficial de NVIDIA y distribuidores oficiales. "NVIDIA y los principales ensambladores han trabajado duro para asegurar la disponibilidad de sus tarjetas gráficas a buenos precios, incluyendo algunos modelos con overclock de fábrica", podemos leer en un comunicado compartido.

Entre los modelos que vuelven a estar disponibles, se encuentran las siguientes:

Desde 3DJuegos PC nos avisaron el otro día que Nvidia había lanzado su mayor iniciativa hasta la fecha para traer stock de tarjetas gráficas a España. Ahora vemos sus primeros frutos y esperemos que más usuarios de PC puedan poco a poco beneficiarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...