Netflix quiere terminar el 2022 con 50 juegos móviles exclusivos para miembros de su plataforma

Netflix quiere terminar el 2022 con 50 juegos móviles exclusivos para miembros de su plataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días, la compañía ha experimentado un bajón importante en su número de suscriptores.


Aunque se considera una de las plataformas que popularizó la tendencia de ver películas y series en streaming, Netflix no está pasando por una buena época. Tal y como informó recientemente, la plataforma ha experimentado una caída importante en su número de suscriptores, pero esto no evita que sus responsables sigan explorando nuevas formas de entretenimiento. Como sabemos desde hace unos meses, esta mirada se ha posado en el sector del videojuego con movimientos que incluyen la compra de estudios desarrolladores y el fichaje de profesionales de nuestra industria.

Hemos estado haciendo estas adquisiciones para desarrollar el conocimiento y las habilidades creativas

Estas operaciones pretenden impulsar a Netflix en el sector del videojuego, lo que nos deja con unas propuestas especializadas en el terreno móvil. De hecho, fuentes cercanas a dichos proyectos aseguran al The Washington Post que la popular plataforma contará con 50 juegos para smartphone a finales de 2022. Como era de esperar, estas aventuras solo estarán disponibles para usuarios ya suscritos.

Imagen de Moonlighter

"Hemos estado haciendo estas pequeñas adquisiciones para desarrollar el conocimiento y las habilidades creativas para poder obtener grandes ganancias", explicó el CEO de Netflix, Reed Hastings, en una teleconferencia. Hasta el momento, la compañía ha comprado Boss Fight Entertainment, Next Games y Night School Studio, poniendo especial énfasis en su interés por el panorama móvil.

Pese a que ya hemos visto la inclusión de algunos videojuegos en el catálogo de la aplicación, Netflix sigue centrada en mejorar su presencia en el sector que nos ocupa. Además, nuestra industria cuenta con algunos servicios de suscripción que, con unas bases claras y enfocadas en el consumidor final, pueden servir como ejemplos para que Netflix se recupere de su crisis actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.