La beta de Overwatch 2 debuta con cifras récord en Twitch y un hito histórico para la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Blizzard han logrado reunir a un millón y medio de espectadores de los juegos de la saga.

Los jugadores aficionados a los Hero Shooters llevan mucho tiempo esperando novedades de Overwatch 2, la próxima entrega de la saga de Blizzard que todavía tiene que lanzarse al mercado en algún momento. Sin embargo, hemos tenido avances recientemente gracias a la publicación de una beta cerrada en PC que ha dado inicio esta semana.

Esta está resultando ser todo un éxito, debutando el primer día (el martes) en Twitch con 469.000 espectadores que se llegaron a reunir en los diferentes directos de quienes retransmitían el juego. Buen motivo de ello son los drops que hay en ciertos canales, es decir, recompensas que se otorgan a los usuarios que están viendo el streaming.

Overwatch ha registrado 1.46 millones de espectadores

Esta beta ha ayudado a que en las horas posteriores la saga consiga un hito en la plataforma de retransmisión de Amazon: un millón y medio de espectadores concurrentes. Overwatch se sitúa así en el top 10 de juegos con picos más altos en Twitch, pulverizando el anterior récord, cercano al medio millón en enero de 2018.

La beta de la segunda parte incluye el acceso al modo de juego PVP de 5 contra 5, el nuevo Modo Push y el Sistema Ping. En cuanto a los héroes, están disponibles las nuevas versiones de Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra, además del nuevo personaje Sojourn. A continuación te dejamos los juegos con mayor pico de visualizaciones en la plataforma de Amazon para poner en contexto el logro de Overwatch.

Picos más altos en Twitch


Estadísticas de TwitchTracker

  1. League of Legends: 3.08M
  2. Fornite: 2.28M
  3. Minecraft: 1.93M
  4. Counter-Strike Global Offensive: 1.91M
  5. Valorant: 1.73M
  6. Dota 2: 1.71M
  7. Call of Duty Warzone : 1.61M
  8. Overwatch: 1.46M
  9. Rust: 1.37M
  10. Lost Ark: 1.27M
  11. Cyberpunk 207 : 1.14M
  12. GTA V: 1.14M
  13. World of Warcraft: 1.14M
  14. New World: 977k
  15. Roblox: 967k

Con este logro, parece que Overwatch 2 puede revitalizar un género que está de capa caída en los últimos años. Si quieres profundizar en ello, te recomendamos este artículo especial donde te contamos por qué los Hero Shooters estuvieron tan de moda y ahora han perdido esa fuerza que tenían.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.