Just Die Already y Paradigm ya están gratis en Epic Games Store para su descarga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos disparatadas propuestas están disponible sin coste alguno desde la tienda de videojuegos de PC.

Dos nuevos juegos gratis están disponibles para su descarga desde hoy, y durante siete días, a través de Epic Games Store, la tienda de los padres de Fortnite. En esta ocasión se nos invita a disfrutar de dos propuestas bastante originales en su planteamiento, la surrealista aventura de Paradigm y el caótico cooperativo Just Die Already.

Este último se presenta en el comercio como un título de mundo abierto protagonizado por "vejestorios" creado por los diseñadores de Goat Simulator. "Eres mayor y estás de mala uva, y encima te acaban de echar de la residencia. ¿Cómo sobrevivirás a un mundo que solo quiere que te mueras de una vez?" Just Die Already se configura además como un videojuego ideal para disfrutar con amigos gracias a su multijugador.

Epic Games Store

Paradigm es una aventura surrealista ambientada en el extraño y postapocalíptico país del este de Europa donde el jugador un apuesto mutante, cuyo pasado regresa para atormentarlo en la forma de un perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces, que es descrito como el protagonista más feo del mundo del videojuego.

Paradigm y Just Die Already toman el testigo al terror de Amnesia: Rebirth y al mundo de Voxeles de Riverbond. De momento se desconocen cuáles serán los regalos de la próxima semana. No olvides de seguir 3DJuegos para más noticias sobre juegos gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.