Redout 2 llegará pronto y deja claro en un tráiler que es el juego ideal para fans de Wipeout y F-Zero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una primera entrega con críticas muy favorables, el videojuego de carreras antigravedad se estrena el 26 de mayo.

Con Wipeout y F-Zero, el mundo del videojuego tuvo un gran boom por las carreras futuristas en los años 90. Este continuó durante varios años del nuevo siglo, pero de un tiempo a esta parte son más protagonistas por su ausencia a pesar de la insistencia de sus fieles seguidores por una nueva entrega. Para llenar este vacío llegaron varios lanzamientos la década pasada que ahora tienen continuación en Redout 2.

Las carreras antigravedad de Redout 2 llegarán a PC, PlayStation, Xbox y Switch

Saber Interactive y 34BigThings srl han confirmado hoy el lanzamiento de la segunda entrega de la franquicia este 26 de mayo en PC (Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, acompañando el anuncio con un nuevo tráiler que deja patente la ambición de sus desarrolladores con este título.

Quienes jugaran el primer Redout, o Wipeout o F-Zero, ya saben qué esperar: un videojuego de carreras antigravitatorias donde se alcanza velocidades de infarto. Lo hace gracias a un sistema de conducción intuitivo, "que hace que Redout 2 sea la bomba como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo", aseguran sus autores en su ficha de compra.

Redout 2

Saber Interactive y 34BigThings srl venden una propuesta con un extenso modo carrera donde pisar a fondo en un total de 36 circuitos, y un modo multijugador para 12 usuarios en PC, PlayStation y Xbox, seis en el caso de la versión para Nintendo Switch. Así mismo, habrá temporadas que incluyen recompensas estéticas únicas, con la mente puesta en hacer de Redout 2 un videojuego con numerosas opciones de personalización. Para terminar, se destaca la llegada de un modo foto.

Por cierto, hace unas semanas se informó del desembarco en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online de F-Zero para Nintendo 64, por lo que los suscriptores pueden echar una partida a este clásico mientras hacen tiempo para este 26 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.