La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland se encuentra trabajando en DLCs de historia para el título de zombis, además de modos multijugador.

Uno de los lanzamientos más esperados de esta primera mitad de 2022 fue Dying Light 2, la segunda entrega de la propuesta posapocalíptica de Techland. Como es habitual en el estudio, hay planeados varios contenidos para seguir potenciando la experiencia durante los próximos meses, y en la hoja de ruta se encuentra una expansión que llegará en los próximos meses.

De la misma únicamente conocemos que sus eventos ocurrirán de forma paralela a lo que hemos vivido en la historia del juego base, pero en una entrevista con wccftech, Timon Smektala, diseñador jefe, ha hablado más al respecto, sin querer desvelar nada de su argumento.

Smektala insiste en que ninguna de las teorías de los usuarios se ha acercado a lo que planean, por lo que sorprenderá a los jugadores. "Se puede empezar justo después de que Aiden llegue a la ciudad", explica. "Dado que es el primer DLC en salir, no queríamos obligar a los usuarios a terminar el juego para poder jugarlo".

Dying Light 2 Stay Human

No hará falta completar el juego para iniciar el DLC

"Su historia se centra en un lugar específico fuera de los límites de Villedor", comenta, para después asegurar que seguirá siendo importante la toma de decisiones. A su vez, ha dejado caer que en Techland están trabajando más allá de las expansiones. Por ejemplo, quieren llevar nuevo contenido al modo multijugador, con más mecánicas cooperativas y modos de juego diferentes.

Esta segunda entrega está vendiendo a buen ritmo en sus versiones de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque se espera un buen empujón una vez llegue la versión para Nintendo Switch, que retrasó su lanzamiento y todavía no tiene una fecha concreta marcada en el calendario. Esta versión no se ejecutará en la consola directamente, sino que para disfrutar de Dying Light 2 en la híbrida de Nintendo deberemos hacer uso del juego en la nube.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.