Genshin Impact repartirá protogemas gratis entre sus recompensas por el retraso de la versión 2.7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular RPG free-to-play de miHoYo aplazó su nueva actualización de forma indefinida.

Genshin Impact lleva arrasando entre el público desde 2020 y lo ha logrado con un constante ritmo de actualizaciones. El popular RPG free-to-play de miHoYo debería de haber presentado su versión 2.7 para este mes de mayo, sin embargo, el estudio anunciaba hace unos días el retraso de la actualización, aplazando la retransmisión de sus novedades.

El estudio se ha lanzado a compensar la falta de la nueva actualización con dos nuevos eventos para este mes de mayo y más actividades, además de una recompensa compuesta por objetos gratis que los viajeros recibirán semanalmente, entre los que se incluyen:

  • Protogema ×400
  • Resina débil ×1
  • Ingenio del héroe ×7
  • Mineral de refinamiento místico ×16
  • Mora ×120 000

Genshin Impact

"Si en el momento de actualización de la versión 2.7 no se ha cumplido una semana desde la última compensación semanal enviada, el contenido de la última compensación se ajustará en función del número de días que hayan pasado", explicaba miHoYo en la publicación compartida desde la web oficial del estudio.

Estas recompensas gratuitas podrán reclamarlas todos los viajeros que hayan alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes del 11 de mayo de 2022, y hasta el final de la versión 2.6. "A partir del 11 de mayo de 2022, cada miércoles a las 04:00 (hora del servidor) estaremos enviando una compensación a través de un mensaje dentro del juego", indicaba el estudio, recordándonos que tendremos 30 días para reclamar la recompensa antes de que el mensaje expire. Lejos de haber bajado el ritmo de trabajo, la desarrolladora anunciaba hace unos meses su nuevo metaverso, un 'HoYoverse' que combinará anime y videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.