Xbox Live vive un fin de semana accidentado con problemas en la compra y uso de juegos y servicios

Xbox Live vive un fin de semana accidentado con problemas en la compra y uso de juegos y servicios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores se vieron afectados por la caída del servicio, impidiendo también acceder a Xbox Cloud Gaming.

Ha sido un fin de semana ajetreado para el soporte de Xbox. Las interrupciones en el servicio empezaban a ser reportadas por algunos usuarios este viernes, comunicando problemas para comprar juegos en la tienda, iniciarlos o acceder al servicio Xbox Cloud Gaming. Aunque los usuarios pudieron acceder a sus compras relativamente pronto, los problemas continuaban.

Microsoft comunicaba ayer que los errores a la hora de ejecutar algunos juegos y acceder a Xbox Cloud Gaming se habían resuelto definitivamente, sin embargo, nuevos problemas aparecían, con dificultades para acceder a aplicaciones como Netflix y Disney+, mientras que algunos usuarios seguían sin poder disfrutar de sus juegos y servicios.

El soporte de Xbox ha seguido compartiendo actualizaciones mientras buscaba dar con los fallos, aunque no ha sido hasta hace un par de horas cuando finalmente han dado zanjados los problemas vividos en el fin de semana. Como es habitual en estos casos, el soporte de Xbox ha recomendado reiniciar la consola a todos aquellos usuarios que sigan experimentando algún error para acceder a sus juegos.

"Todos los usuarios deberían volver a poder iniciar juegos e iniciar sesiones de Cloud Gaming. ¡Gracias por su paciencia y feliz juego!", compartía Xbox desde su soporte oficial en Twitter. El servicio de juego en la nube de Microsoft no ha dejado de crecer potenciado por el tándem que actualmente forma con Xbox Game Pass Ultimate, habiendo superado ya los 10 millones de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.