Anunciado LEGO Brawls para PC, PlayStation, Xbox y Switch; un brawler lleno de acción y desbloqueables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por móviles el videojuego de la firma juguetera llegará en verano y presenta nuevo tráiler.

Bandai Namco ha confirmado hoy que se hará cargo de la distribución de LEGO Brawls en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Se trata de un videojuego de plataformas y lucha estrenado originalmente en Apple Arcade donde toca diseñar, personalizar y mejorar el nivel de sus héroes LEGO para darles una personalidad, estrategia y estilo únicos y crear al luchador definitivo para superar diversas arenas.

"¿Un cactus con actitud? ¿Un escuálido conserje ninja que casualmente tiene pollos que pelean? ¿Un payaso que golpea con un mazo y tiene cuentas pendientes? ¡Claro! ¡Construye el mejor brawler y súbelo de nivel con contenidos desbloqueables!". "Los fans de LEGO y de los juegos de lucha podrán coleccionar figurines desbloqueables, potenciadores y emotes de sus temas LEGO favoritos tras ganar cada batalla, para así abrirse paso hasta llegar a lo más alto de la clasificación global", añaden.

Y no son pocos los escenarios que se pueden recorrer en la aventura. Desde las agitadas costas de Barracuda Bay hasta las cavernas anegadas de Ninjago Seabound, pasando por una polvorienta taberna del salvaje oeste y la mítica selva de Monkie Kid, los jugadores deberán superar todos ellos para sumar el máximo de desbloqueables.

LEGO Brawls

LEGO Brawls es una propuesta multijugador, y como tal permite el juego cruzado, para que los usuarios puedan formar equipo y luchar en 4v4, festejar con sus amigos o jugar en un modo de juego estilo battle royale en el que cada jugador actúa por su cuenta. Hay múltiples modos de juego, así como un sistema de clasificación mundial. LEGO Brawls llegará en verano a consolas, así como a PC a través de Steam.

Los videojuegos LEGO nos acompañan desde hace varios años, teniendo el último y mayor éxito en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Puedes leer más sobre esta aventura en el análisis de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.