Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scorn

No temas por Scorn: tras el retraso de Starfield sus autores esperan cumplir con su fecha de lanzamiento

El videojuego de terror llegará a PC y Xbox Series X|S a finales de año si no hay contratiempos de última hora.

Por / 27 comentarios

Cada vez que una compañía anuncia un retraso sobre un videojuego muy esperado, el público empieza a inquietarse sobre otros títulos que tienen en su lista de deseados. Este es el caso de Scorn, una aventura de terror en primera persona para PC y Xbox Series, del que sus autores no han querido dar lugar al desazón de sus seguidores confirmando en Twitter que el desarrollo de la producción marcha según lo previsto.


Con un breve mensaje en redes sociales, los responsables de Scorn han respondido que aún están en camino para poder lanzar el videojuego este mes de octubre, rechazando, al menos de momento, sufrir un destino parecido al anunciado ayer por Starfield.



Scorn se configura así como una de las piezas exclusivas en consolas del catálogo de Xbox Series X|S más interesantes para el último trimestre del año. El videojuego inició su gestación en el año 2014, y fue una de las primeras producciones en apuntarse a Xbox Series, cuando desde Microsoft tuvieron un primer evento para el hardware.



Scorn es un juego de aventuras de terror en primera persona diseñado con la premisa de ser lanzado a un mundo desconocido, donde los jugadores tendrán que explorar un mundo de pesadillas donde cada lugar tiene su propia historia, puzles y personajes, incluso la atmósfera inquietante es un personaje en sí. Firmado por Ebb Software, el desarrollo cuenta entre sus fuentes de inspiración al pintor suizo H. R. Giger.


Además de Starfield, Bethesda también confirmó una demora en el lanzamiento de Redfall, el nuevo shooter cooperativo de Arkane, que iba a llegar en 2022.


Más sobre: Scorn y Ebb Software.

  • PC
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Ebb Software
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.