Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Naruto to Boruto Shinobi Striker celebra sus exitosas ventas y promete más contenido en su nuevo tráiler

La adaptación al videojuego del popular anime recibirá un nuevo pase de temporada en su cuarto año en activo.

Por / 4 comentarios

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el juego de lucha de Bandai Namco, llegó en 2018 para ofrecer un enfoque diferente de los combates de nuestros ninjas, orientado al cooperativo y con enormes escenarios que presentaban una gran libertad. Han pasado casi cuatro años, pero la compañía nos ha sorprendido con mucho nuevo contenido.


Cinco nuevos maestros ninja llegan con el quinto pase de temporadaEl quinto pase de temporada para el juego, titulado 'Legado', llegará a lo largo del año, con cinco nuevos maestros ninja que se suman a los 28 que Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya ha recibido como parte del contenido adicional desde el primer pase de temporada. El estudio también ha confirmado que los escenarios ya existentes recibirán diversos cambios, tanto cosméticos como de jugabilidad.



Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Estos cambios en la jugabilidad incluyen una nueva acción de salto con chakra, potenciando la verticalidad y creando nuevas posibilidades de combate. La revisión de escenarios se espera para verano de 2022. Los planes de Bandai Namco pasan por una renovación completa de la Villa oculta de la Hoja que han presentado a través de su 'Plan de actualización 2022'.


Ya ha atraído a más de 10 millones de jugadores desde su lanzamientoEn primavera recibiremos la renovación de la tienda de herramientas ninja, la biblioteca de técnicas ninjas y más, además de un ajuste de equilibrio en las técnicas ninja. En verano, junto a la revisión de escenarios, llegarán mejoras para la posada, aunque el equipo tiene planes para seguir renovando escenarios y mejorando elementos del juego hasta después del otoño. Bandai Namco ha asegurado que no ha dejado de escuchar las opiniones y comentarios de la comunidad para mejorar un juego que ya ha conseguido atraer a más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento. Si quieres saber más sobre el juego de lucha del estudio Soleil, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.


Más sobre: Naruto to Boruto Shinobi Striker, Naruto, Anime, Lucha y Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.