RoboCop llega a Fortnite acompañado de su gran enemigo, aunque de una forma menos intimidante

RoboCop llega a Fortnite acompañado de su gran enemigo, aunque de una forma menos intimidante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Epic Games recibe al icono de acción de los 80 con nueva skin, gesto y accesorios.

Paul Verhoeven no dejaba a nadie indiferente cuando en 1987 lanzaba su cinta de acción y ciencia ficción, RoboCop. El personaje se ha convertido en todo un icono del cine de acción de la década de 1980 y gracias a su personal sátira social y su impactante violencia gráfica. Además de los múltiples videojuegos del cíborg que tuvimos hace décadas, RoboCop llegó para enfrentarse a Terminator en Mortal Kombat 11 Aftermath.

Pero ya es hora de que el bueno de Murphy proteja a los inocentes y a la isla en el battle royale de Epic Games, y lo hará uniéndose a los centinelas y guardias que combaten el crimen. RoboCop ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite y llega armado con la pierna de su legendario rival, el ED-209 (Enforcement Droid Series 209).

"El traje de RoboCop incluye el accesorio mochilero LEG-209. Además la pierna de ED-209 está disponible por separado como pico. Haceos con las dos con el lote de RoboCop y usad LEG-209 como pico y accesorio mochilero al mismo tiempo", compartía Epic Games desde su web. Pero no sólo vamos a contar con la presencia de ED-209 a través de estos accesorios.

Fortnite también ha lanzado el gesto de movimiento Mini ED-209, una adorable versión de nuestro imponente villano cibernético, que a diferencia de en la película, dan ganas de abrazar. Tranquilos, la gente de Fortnite ha confirmado que funciona por las escaleras. Los fans de la franquicia tienen motivos para estar ilusionados, mientras ponen la vista en 2023, año en el que esperamos el próximo juego del cíborg: RoboCop: Rogue City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.