PlayStation mantiene el misterio con los juegos de PS2, que no están entre los confirmados del nuevo PS Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha compartido una lista con los primeros títulos en estrenar el servicio, aunque se irá ampliando con más entregas.


Si bien PlayStation ya provocó un terremoto confirmando una reestructuración de su PS Plus, esto no quita que la compañía siga generando réplicas con cada nueva información relacionada con su servicio. Hoy mismo, nos ha sorprendido con algunos de los incentivos más atractivos de sus modelos Essential, Extra y Premium, pero toda la atención ha estado enfocada en la lista de los primeros juegos confirmados para el nuevo PS Plus.

El nuevo PS Plus estará disponible a partir del 22 de junio

A través de esta última novedad, hemos podido ver algunos de los títulos para PS5, PS4, PS3, PS1 y PSP que estrenarán el servicio a partir del 22 de junio. Sin embargo, la comunidad no ha tardado en señalar una generación ausente en la noticia: no había ninguna mención a las entregas de PS2. Cabe destacar que, aunque hay juegos como Ape Escape 2 o la trilogía de Jak and Daxter que sí aparecen en dichas listas, se tratan de sus versiones remasterizadas para otras plataformas de la compañía.

PS Plus

Desde luego, los jugadores han notado la falta de juegos para PS2 entre los títulos confirmados por PlayStation. No obstante, es importante destacar que el servicio renovará periódicamente su catálogo, por lo que irá ampliándose con más experiencias de todas las consolas de la compañía. Así que, aunque PS2 no haya aparecido en este primer vistazo, es muy posible que PlayStation reserve su anuncio para más adelante.

De lo que sí estamos seguros es que la empresa nipona se ha levantado con ganas de fiesta. Al fin y al cabo, la actualidad especializada se ha enfocado en las últimas novedades alrededor del PS Plus, aunque Ubisoft también ha querido participar en esta gran reestructuración con una nueva suscripción que incluirá más de 100 juegos de su marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.