Roller Champions, el nuevo free-to-play de Ubisoft, fija su fecha de lanzamiento con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch alcanzó el estatus de 'Gold' hace unas semanas.

Ya han pasado tres años desde que se filtrara Roller Champions, la nueva apuesta de Ubisoft en un mundo donde el patinaje y la velocidad se dan la mano para formar un deporte frenético. Este free-to-play captó el interés de un gran número de jugadores y, tras confirmar que el juego ya había alcanzado el estatus de 'Gold', la desarrolladora se prepara para su próximo lanzamiento.

Roller Champions estará disponible a partir del 25 de mayo

Y hablamos de un lanzamiento de lo más cercano, ya que Ubisoft ha fijado el estreno de Roller Champions para el próximo 25 de mayo. En otras palabras, la enérgica experiencia de la desarrolladora francesa llegará al mercado en tan solo una semana, por lo que ya podemos ponernos los patines y empezar a rodar. Aparte de esto, Ubisoft ha querido darnos la noticia junto a un tráiler en el que se observan algunos de los movimientos que realizaremos en el juego, tales como lanzamientos, empujones a oponentes y más.

Al fin y al cabo, Ubisoft vuelve a las experiencias deportivas con una propuesta que mezcla la competición con la velocidad. En Roller Champions, tendremos que participar en unos partidos de 3v3 donde el objetivo reside en coger la pelota, dar una vuelta al estadio y anotar un tanto. Evidentemente, estas contiendas se intensifican con el patinaje frenético y la posibilidad de que los rivales nos roben el balón con técnicas que rozan lo ilegal.

Aunque el juego estaba fechado para 2020 y ha sufrido varios retrasos por el camino, ya podemos decir que el free-to-play de la editora francesa está más cerca que nunca. Si quieres saber más sobre Roller Champions, te invitamos a consultar los puntos clave de sus partidos, pero también tienes la opción de esperar hasta el día 25 y probar gratis esta nueva experiencia competitiva de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.