Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado WRC Generations con tráiler, imágenes y una promesa: ser el simulador más completo y realista

El videojuego de rallies con licencia de WRC 2022 fecha su lanzamiento para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Por / 9 comentarios

"Afronta los desafíos del simulador de rallies más completo, realista y exigente que se haya desarrollado nunca". Nacon Games y KT Racing anuncian así WRC Generations, el videojuego de carreras con licencia oficial del campeonato mundial, garantizando una producción cargada de novedades y contenidos que podrá jugarse a finales de año. Además, han compartido un tráiler, varias imágenes y muchos detalles.


WRC Generations es el resultado de siete años de trabajo en colaboración de sus responsables con pilotos profesionales, así como de escuchar a la comunidad. Y de las promesas a los hechos: sus autores afirman haber incluido una ristra de novedades y optimizaciones solicitadas por los fans de la franquicia, que harán de este el videojuego más cercano a la competición que se haya hecho hasta ahora.



WRC Generations da la bienvenida este año a los coches híbridosAl igual que en el mundial, WRC Generations da la bienvenida este año a los coches híbridos, que permitirá al jugador experimentar sensaciones de conducción completamente nuevas, tanto en términos de física como a través de un diseño de sonido renovado. "En términos de juego, se han integrado mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas especiales en las que participes".


WRC Generations

Todavía se pueden encontrar vehículos anteriores en el juego, "incluso más auténticos que nunca". En total hay presentes 37 coches legendarios, cada uno de ellos cuidadosamente recreado con sus respectivas características mecánicas. Además de los 13 rallies de la temporada 2022, WRC Generations incluye otras nuevas ubicaciones para un total de 22 países diferentes y 165 etapas especiales cronometradas.


KT Racing vende un juego más pulido y detallado que sus predecesores y promete incontables horas de juego gracias a sus modos de juego, desde el regreso del modo Carrera a Ligas, que permite a los jugadores desafiar online a rivales de nivel similar. WRC Generations estará disponible el 13 de octubre de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y, en una fecha aún por determinar, PC y Nintendo Switch.


Más sobre: WRC Generations, WRC, KT Racing y Nacon Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Conducción, Rally / Cross
:
Kylotonn
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.