Rainbow Six Siege presenta temporada y operador, con fecha confirmada y un nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter táctico de Ubisoft prepara la llegada de la Operación Vector Glare el próximo 7 de junio.

Rainbow Six Siege es uno de esos casos llamativos de la industria del videojuego. El shooter táctico de Ubisoft no empezó con buen pie en 2015, pero poco a poco ha ido ganando jugadores hasta establecerse como uno de los juegos multijugador de referencia en la actualidad.

De cara al próximo mes sus responsables preparan la llegada de una nueva temporada, con el nombre Operación Vector Glare. Esta, además de los ajustes pertinentes respecto al equilibrio, nos traerá novedades en cuanto a la lista de operadores y modos de juego, y tiene previsto su estreno en PC y consolas el próximo 7 de junio a través de una actualización.

Sens es un atacante que proyecta barreras de luz

En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver gameplay correspondiente a las novedades que se introducirán en el multijugador cinco contra cinco, llamando poderosamente la atención la incorporación de un nuevo operador, Sens, que estará disponible para desbloquear comprándolo o gastando puntos del juego.

Este agente belga es un atacante que cuenta con un dispositivo en forma de rueda que proyecta barreras de luz muy útiles para tapar la visión del enemigo. Con ellas se facilita el plante del sedax o el mero hecho de cruzar hacia una zona concreta del mapa, aunque hay que decir que no cubre de las balas ni de los dispositivos de los defensores.

Tiene un punto de velocidad y tres de salud, y con él se añade una nueva arma principal, la POF-9. Operadores como Warden se verán potenciados por su llegada, ya que será uno de los pocos que verá a través de estas barreras. En ataque, Glaz también se beneficia pudiendo observar con su mira de francotirador.

Nuevo mapa y modos de juego

Junto a Sens llegan más novedades a Siege en forma de mapas y modos. Close Quarter es el primer mapa dirigido al modo Duelo por Equipos que se incorpora este año para que los jugadores puedan practicar su puntería. Está diseñado específicamente para este fin, sin demasiados obstáculos ni diseños enrevesados.

Se añade un mapa para Duelo por Equipos y un campo de tiro

Si no queremos enfrentarnos a rivales online, podemos probar las armas con el nuev campo de tiro, un espacio jugable para practicar, entrenar y experimentar con los retrocesos sin tener que preocuparnos de más aspectos del juego. Además, se actualiza la guía de los operadores y entramos en la fase 1 del sistema de reputación que mide el comportamiento de los usuarios.

De esta manera, el shooter táctico deja atrás el evento especial del Japón antiguo que los jugadores pudieron disfrutar durante unas cuantas semanas. De cara a los próximos meses hay preparado mucho más contenido, ya que la planificación del año 7 cuenta con cuatro temporadas distintas y diferentes añadidos para seguir manteniendo arriba la popularidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.