Nuevas ofertas en tarjetas gráficas de NVIDIA para PC, con descuentos en varios modelos

Nuevas ofertas en tarjetas gráficas de NVIDIA para PC, con descuentos en varios modelos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía anunció hace unas semanas la llegada de más stock de forma regular para nuestro país.

Las tarjetas gráficas de NVIDIA son las más populares de la actualidad, además de uno de los productos relacionados con videojuegos más demandados del momento. Junto a la especulación, la escasez de componentes ha afectado a su producción y distribución, aunque afortunadamente la compañía ha anunciado la llegada de más stock de forma regular a países como España.

En tal anuncio se hablaba de descuentos en tarjetas gráficas para las próximas semanas, y lo cierto es que ya están disponibles en las tiendas. Varios modelos GeForce RTX de la serie 30, la gama de tarjetas gráficas más avanzada de NVIDIA con arquitectura Ampere, reciben rebajas de casi el 20% respecto al precio marcado actualmente.

NVIDIA nos dirige a las ofertas de PC Componentes, las cuales te dejamos a continuación:

Imagen de NVIDIA

Los modelos de la serie 30 de las GPU GeForce RTX cuentan con núcleos RT y Tensor, capaces de aprovechar algunas de las tecnologías más populares de los nuevos lanzamientos, como el trazado de rayos y el DLSS. A pesar de las bondades de sus tarjetas gráficas, durante los últimos meses NVIDIA ha recibido críticas por parte de los consumidores debido a las ventas dirigidas a la criptominería, que han dejado sin la posibilidad de compra a un grueso de jugadores de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.