Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Muere el actor Ray Liotta, voz de Tommy Vercetti en GTA Vice City

Fue uno de los protagonistas de películas clásicas como Uno de los Nuestros.

Por / 21 comentarios
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Día triste para el mundo del cine pero también para los videojuegos, ya que acaba de confirmarse la muerte del actor Ray Liotta, uno de los protagonistas de la mítica película Uno de los Nuestros, así como de Algo salvaje, Hannibal o John Q por citar algunas películas de la larga trayectoria del actor que ha fallecido a la edad de 67 años.


Tommy Vercetti es uno de los protagonistas más recordados de GTAInmerso actualmente en el rodaje de Dangerous Waters en República Dominicana, el actor también hizo sus pinitos en el mundo del videojuego, pues fue la voz del protagonista de GTA Vice City, el particular homenaje de Rockstar al cine de mafiosos propio de la década de los 80. En la piel virtual de Tommy Vercetti, nos dejó con uno de los protagonistas más interesantes de la serie Grand Theft Auto, hasta el punto de que ha sido mencionado también en otros juegos como GTA San Andreas o incluso Grand Theft Auto IV.



No han sido muchas sus intervenciones en el mundo del videojuego pero Ray Liotta también ha formado parte de otra de las sagas de éxito más populares de los últimos años, la serie Call of Duty, poniendo cara y voz a uno de los personajes de Mob of the Dead, la experiencia zombi de uno de los DLC del recordado Black Ops 2. En esta expansión de contenidos, los jugadores debían sobrevivir a los muertos vivientes en el interior de la prisión de Alcatraz.


Como suele ocurrir con estas noticias tristes, el mejor homenaje que podemos hacerle a Ray Liotta es volver a disfrutar de algunas de sus películas y, por supuesto, rejugar al mítico GTA Vice City (incluido dentro de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition) para rememorar las frases y momentos más salvajes de Tommy Vercetti.


Más sobre: Ray Liotta, GTA: Vice City y Fallecimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.