Sniper Elite 5 no se ha estrenado en Epic Games Store por 'circunstancias externas' a Rebellion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha publicado un comunicado para aquellos que reservaron el juego en la plataforma.

La quinta entrega de la franquicia shooter de Rebellion Developments se estrenaba el pasado jueves en Steam y en consolas con una muy buena recepción por parte de sus jugadores, sin embargo, los usuarios de Epic Games Store han visto como llegaba el día 26 y el juego seguía sin estar disponible en la tienda de los padres de Fortnite.

Sniper Elite 5 había estado disponible para comprar en Epic Games Store desde el pasado mes de marzo, pero el juego nunca ha llegado realmente. Actualmente, el lanzamiento del juego está etiquetado en la plataforma como "próximamente" y algunos usuarios han recibido un mensaje junto con la devolución del dinero sin previo aviso.

Sniper Elite 5

Los usuarios que lo reservaron han estado recibiendo devoluciones sin previo aviso

"Debido a circunstancias fuera de nuestro control, Sniper Elite 5 no ha estado disponible en Epic Store en el momento del lanzamiento, pero se lanzará en esa plataforma en el futuro", ha comunicado Rebellion a VGC. "Si realizó un pedido anticipado a través de Epic, debería haber recibido un reembolso: de lo contrario, comuníquese con ellos aquí", se puede leer en el sitio web del soporte del juego.

La campaña de esta quinta entrega de Sniper Elite tiene lugar en la Francia de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, y nos pondremos en la piel del francotirador de élite Karl Fairburne para desbaratar un complot nazi y entre sus vídeos más recientes, pudimos ver la impresionante cámara de muertes, más realista y macabra que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.