Adelántate al estreno de Ms Marvel con 3DJuegos y estas entradas para su pre estreno en cines

Adelántate al estreno de Ms Marvel con 3DJuegos y estas entradas para su pre estreno en cines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos sorteamos 26 entradas dobles para ver los primeros compases de la nueva serie de Disney +.

Marvel continúa haciendo gala de su apuesta en firme por las series de ficción. Tras el reciente estreno de Caballero Luna, que se ha colado incluso en Fortnite, Marvel quiere continuar en este buen estado de forma con Ms. Marvel. Y en 3DJuegos deseamos invitarte a que la disfrutes en pantalla grande. Para ello, vamos a sortear 26 entradas dobles para poder ver los primeros capítulos de la nueva serie que se emite en Disney +.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Basta con contestar al formulario que adjuntamos en esta noticia. Al rellenarlo, ya participáis en el sorteo, así que si tú y tu potencial acompañante lo completáis, más posibilidades tendréis de acudir al pase.

Ms. Marvel se estrena el próximo 8 de junio de manera exclusiva en Disney +

Y este, ¿cuándo es? Ms. Marvel se estrena el próximo 8 de junio de manera exclusiva en Disney +, pero nosotros te damos la posibilidad de adelantarte y verlo en el cine un día antes. Será el 7 de junio, a las 21:00 en los cines Yelmo Luxury Palafox de Madrid.

La serie se centra en Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense que siente admiración y devoción por los superhéroes, en especial por Capitana Marvel, pero que no acaba de encajar ni en su hogar ni en su escuela. Hasta que un día adquiere poderes sobrenaturales que cambiarán por completo su futuro, claro.

Ms. Marvel (Iman Vellani) es el primer héroe -en este caso, heroína- musulmán en protagonizar un cómic en la Casa de las Ideas. ¿Qué conexión tendrá con la Fase 4 del UCM? ¿Cómo afectará su aparición al resto de la narrativa construida alrededor de los multiversos? Saldremos de dudas a partir del miércoles que viene… o martes, si resultas ser uno de los afortunados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.