Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hogwarts Legacy logra un récord en PlayStation único para el RPG de Harry Potter

El título de Avalanche Software puede presumir de tener el tráiler más visto del canal de PlayStation.

Por / 10 comentarios

¿Con ganas de Hogwarts Legacy? Seguro que muchos responderán que sí a esta pregunta, puesto que se trata de uno de los juegos más esperados de todo el año. El título de Avalanche Software y Warner Bros. Games nos sorprendió con un espectacular y ambicioso gameplay hace poco más de un par de meses, y desde entonces los fans de Harry Potter están demostrando su apoyo al proyecto.


Buena prueba de ello es el nuevo récord que ha conseguido relacionado con Sony, que tiene un acuerdo con Warner para promocionarlo junto a su consola. Hogwarts Legacy tiene el tráiler más visto del canal de YouTube de PlayStation en toda su historia, en cuanto a videojuegos se refiere. Si ordenamos los vídeos por más populares, veremos que solo está detrás de las presentaciones de PS4 y PS5.



Es el tráiler de un juego más visto de PlayStationEn concreto, el vídeo no es el gameplay que tienes en la parte superior de la noticia, sino el tráiler de presentación del juego que, a fecha de 31 de mayo de 2022 acumula más de 29 millones de visualizaciones, por delante de los 28 del tráiler del E3 de 2016 de Marvel's Spider-Man o los 23 que tienen tanto Marvel's Spider-Man 2 como God of War.


A falta de ver si acaba siendo superado por algún tráiler de videojuegos, Hogwarts Legacy tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en Navidades de 2022, sin todavía un día concreto marcado en el calendario. Hasta entonces, nos entretendremos con los detalles del lore de Harry Potter que hemos descubierto el material que tenemos del juego a día de hoy.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Hogwarts Legacy, PlayStation, Harry Potter, Avalanche Software y Warner Bros Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.