Los creadores de Life is Strange presentan 6 pistas de sus nuevos juegos junto a un cambio de nombre y logo

Los creadores de Life is Strange presentan 6 pistas de sus nuevos juegos junto a un cambio de nombre y logo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod celebra su 14º aniversario con una nueva identidad visual y la confirmación de varios proyectos.

Esta misma semana os informábamos de que Dontnod Entertainment, iba a anunciar novedades y nos citaba a consultar sus redes sociales para saber más de qué se traían entre manos. Pues bien, ya sabemos lo que los creadores de Life is Strange preparaban, y lamentablemente no es el anuncio de ningún juego.

La compañía ha estrenado página web con motivo de la celebración de su 14º aniversario, y junto a ella llega una nueva identidad visual. De hecho, modifican su nombre y pasan a llamarse DON’T NOD en lugar de Dontnod Entertainment, y también han decidido cambiar de logo por uno más estético con la letra D como protagonista. Puedes verlo en la imagen que encabeza esta noticia.

Han confirmado tener 6 proyectos entre manos

"La compañía ha experimentado muchos cambios importantes en los últimos años, como la apertura de un nuevo estudio en Montreal o la expansión en cuanto a la publicación de juegos", explican en el comunicado. Además, mencionan que están trabajando conjuntamente entre varios equipos y que cuentan con hasta seis proyectos nuevos

De ellos han dejado algunas pistas con un vídeo que han compartido. Junto a su nuevo logo, se presentan varios diseños que tendrían que ver directamente con los juegos en los que están trabajando. Aunque hablen de seis proyectos, hay siete imágenes, por lo que tienen algo más entre manos. Puedes ver las imágenes de manera consecutiva en el siguiente tuit:

Hay que recordar que el último gran lanzamiento de Dontnod es un Twin Mirror que se estrenó a finales del año 2020, por lo que pronto podríamos tener algún anuncio relacionado directamente con nuevos videojuegos. El gigante chino Tencent invirtió 30 millones de dólares en la empresa hace más de un año, por lo que podemos esperar proyectos de mayor envergadura todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...