Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 7

El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie

Katsuhiro Harada confirma que el videojuego ha vendido 9 millones de copias desde su lanzamiento.

Por / 22 comentarios

Jornada de celebración en Bandai Namco y, en concreto, para el equipo liderado por Katsuhiro Harada. Desde su lanzamiento original en 2015, Tekken 7 ha vendido más de nueve millones de copias en todo el mundo, una hazaña que le permite aumentar su ventaja como la entrega de mayor éxito en la franquicia, logro no menor teniendo en cuenta que de la serie han salido auténticos fenómenos como Tekken 3.


La saga ha vendido más de 53 millones de copias hasta la fechaKatsuhiro Harada, productor y director de la serie, fue el encargado de anunciar el hito de ventas a través de su cuenta personal de Twitter, compartiendo una imagen con el récord así como un mensaje de agradecimiento a los fans que lo han hecho posible. Además, actualizó el dato de ventas de la saga, con algo más de 53 millones de copias vendidas desde aquel primer Tekken para arcade y después PlayStation en 1994.



Tekken 7 es hoy mucho más del título estrenado en consolas en 2017, habiendo dado a luz todo este tiempo diferentes contenidos descargables. Actualmente, la Definitive Edition de Tekken 7 permite a los usuarios acceder al videojuego de lucha en compañía de todos sus pase de temporada y un personaje adicional. En total, hoy hay más de medio centenar de luchadores disponibles para aquellos que hayan pasado por caja.



Si quieres saber más, en concreto sobre su estreno original, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Tekken 7 en 3DJuegos, escrito por el compañero y aficionado de este tipo de propuestas Toni Piedrabuena que decía así: "aporta novedades muy interesantes en todos los campos jugables, con personajes estupendos y mecánicas que ayudan a cambiar el final de cada round y la estrategia a seguir".


Por el momento no hay noticias de un Tekken 8, sí las hay desde Capcom con Street Fighter 6. Eso sí, quienes quieran conocer la saga en sus inicios podrán encontrar Tekken 2 dentro de los clásicos incluidos por Sony en su nuevo PS Plus Premium.



Más sobre: Tekken 7, Tekken, Ventas, Bandai Namco y Katsuhiro Harada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.